PUBLICIDAD

Monday Motorbikes Gen7, una moto eléctrica para el lunes…

Más y más motos eléctricas, y es que el mercado enchufado no para de crecer con la llegada de nuevas ideas, como la Monday Motorbikes Gen7.

La Monday Motorbikes Gen7 es una moto eléctrica especial, creada en California, minimalista, de diseño y, al mismo tiempo práctica. Tiene aspecto de bici con motor, la verdad…

Su estructura, salvando las distancias, recuerda la de una antigua Derbi Variant, a la que se le ha colgado un motor eléctrico, y se le ha colocado un pack de baterías (72 V, 32 Ah) en la U de su chasis tubular simple cuna abierto.

MONDAY MOTORBIKES GEN7

Con un peso de solamente 77 kilos, tiene un motor eléctrico con dos modos de potencia 750 y 5.500 W, con una velocidad punta de 32/60 km/h y una autonomía máxima de 160 km.

Sus llantas de aleación son de 17″, tiene horquilla convencional, doble amortiguador trasero, disco de freno delantero lobulado y tambor trasero, y su aspecto es ciertamente minimalista y low cost total.

Lo más curioso es que tiene pedales, como una bicicleta, y que el motor eléctrico va colocado justo por delante de los pedales, una estructura realmente extraña y única.

Pese a su aspecto low cost, que lo es, viene bien equipada porque tiene arranque por llave remota, puerto USB, chip RFID, instrumentación por pantalla LCD circular e iluminación full led.

Ya a la venta por 4.600 dólares, unos 4.000 euros, aunque de momento no la puedes comprar, porque solo es para los USA.

Si sientes curiosidad siempre puedes visitar su página web, donde hallarás el resto de su curiosa gama de ciclomotores y motos eléctricas inusuales.

MONDAY MOTORBIKES GEN7

Deja un comentario