PUBLICIDAD Billboard

Momoven se une a Komobi para proteger sus motos de alquiler

Momoven es una plataforma de alquiler de motos particulares entre moteros. Esta marca ofrece contrato de alquiler, seguro y gestiona pagos para dar garantías a ambas partes del acuerdo. Para ofrecer dicha seguridad y garantía, Momoven ha decidido unir fuerzas con la empresa tecnológica española KOMOBI, que se encaragará de tener todas esas motos protegidas y controladas.

Con esta alianza, Momoven podrá saber los kilómetros que ha hecho la moto, los lugares donde ha estado, si ha habido alguna caída o incluso si la están intentando robar. De este modo, los motoristas particulares se asegurarán tener una mayor tranquilidad cuando alquilen su motocicleta. En consecuencia, Momoven cree que habrá un mayor préstamo de motos gracias al aumento de seguridad.

MOMOVEN-Livelink-conectados

PUBLICIDAD Content_1

Momoven y KOMOBI, clave para la seguridad de los moteros

Para Momoven, el paso de aliarse con KOMOBI representa un gran avance para la compañía en términos de seguridad, tal y como explica su cofundador y director de Marketing, Pablo Carceller. “En Momoven cuidamos cada alquiler como si fuera nuestro. Estamos al lado del cliente para ayudarles en lo que necesiten, por eso nuestra vinculación a KOMOBI no era necesaria, diríamos que era obligatoria, confirmó Carceller.

La alianza entre estas marcas es clave para la experiencia del usuario tal y como explica Carceller. “La unión entre Momoven y KOMOBI dotará al servicio de una capa mayor de seguridad, fundamental ante posibles robos y facilitará la resolución de accidentes o conflictos entre las partes”, comenta el director de Marketing de la marca.

Momoven_KOMOBI

PUBLICIDAD Content_2

El principal valor añadido de Momoven es que salgan ganando tanto los que tienen motos como aquellos que no pueden acceder al modelo que desean. «Ya que hay cientos de modelos de gran cilindrada disponibles en toda España, y la oferta de motos es la más variada del mercado. Y si eres propietario de una moto, puedes obtener una rentabilidad extra alquilándola”, destaca como una clave Pablo Carceller.

Jesús Carnerero, CEO y fundador de KOMOBI, también ha tenido unas palabras sobre la alianza entre las dos compañías. Además ha hablado de lo que supone para su marca y lo que esperan de cara al futuro. “Tras más de dos años de I+D en el desarrollo de una solución IoT (Internet of Things) para proteger a las motos y los motoristas, nos sentimos muy orgullosos de poder estar en esta etapa de crecimiento y diversificación de nuestra tecnología. Agradecemos enormemente la confianza de nuestros compañeros de MOMOVEN. Es una gran responsabilidad dejar la seguridad de sus motos y moteros en nuestras manos o dispositivos”, destaca Carnerero.

que-hacemos-livelink-mockup-e1647433752521

PUBLICIDAD Content_3

KOMOBI, más que un localizador GPS para motos

KOMOBI nació con un propósito claro, proteger la pasión de los motoristas. Por ese motivo, se definen a sí mismos como “mucho más que un localizador GPS para motos, ya que ofrecemos una experiencia de usuario plena, gracias a la telemetría de competición de nuestros dispositivos, como al próximo lanzamiento de KOMOBI LIFE”, recalca Jesús Carnerero.

El proyecto de KOMOBI LIFE es la piedra angular de todo el proyecto y por lo que nació esta idea. Este servicio detectará cuando cualquier motorista conectado con KOMOBI tenga un accidente. De inmediato, el dispositivo se pondrá en contacto con los servicios de emergencias si las circunstancias así lo requieren.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

En KOMOBI se han dado cuenta que las compañías buscan cada vez más la seguridad de sus clientes. «Las empresas cada día se preocupan más por sus conductores. Buscan soluciones que puedan ofrecerles una protección y conexión cuando están en la calle, a la vez que requieren una plataforma para la gestión integral del parque” remarca Jesús Carnerero. La finalidad de KOMOBI, tal y como indica su CEO, es unir la productividad y seguridad en el sector, y ser la solución innovadora.

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario