Momo Design resurge en España

Momo Design resurge en España

La marca Momo Design Helmets resurge en España de la mano de la distribuidora Gm2.

La marca, que durante mucho tiempo ha sido referencia en cuanto a cascos de moto urbanos se refiere, sufrió ciertos cambios hace años que la obligaron a replantearse su estrategia.

Por ese motivo la marca, que ha sido todo un icono urbanita en la primera década del siglo XXI, estuvo unos años fuera del mercado.

Momo Design vuelve al mercado

Tras esa excedencia en el mercado que se tomó la marca, Momo Design Helmets ha llevado a cabo profundos cambios de estructura.

Ahora se estrena de nuevo en el mercado español acompañada de Gm2, empresa importadora y distribuidora de artículos para motorista en España y Portugal.

Nueva estrategia de Momo Design

Por parte de la marca de cascos la estrategia pasa por lanzar nuevos productos que busquen a motoristas de todo tipo.

Ejemplo de ello son algunas de las creaciones de la marca el año pasado. El modelo Blade y el Raptor fueron diseñados con una estética vintage, definiéndose mucho hacia clientes con motos café racer o custom.

Sin embargo, este año se ha lanzado el modelo Hornet, un casco integral hecho de fibra de vidrio que incluye sistema anti vaho pinlok y gafa de sol, con un diseño y un acabado característico de la marca.

Esto permite a la marca llevar a cabo su objetivo de ampliar el target al que se dirige.

undefined

El nuevo Aero de Momo Design

Para terminar el 2019 la marca prepara el lanzamiento del Aero. Va a ser un casco único en el mundo por 2 motivos.

El primero, porque va a ser el único jet con pantalla que tendrá el sistema oculto dentro de la calota externa, por lo que el cierre de la pantalla se ajustará a la perfección, aislando al piloto del ruido.

El otro motivo es porque incorporará la posibilidad de añadir un sistema de aire acondicionado fan less (sin ventilador para mantener el aislamiento acústico). Éste se programará con el teléfono móvil mediante una app.

De esta manera el usuario podrá decidir a qué velocidad se activa el ventilador, para que cuando reduzcamos la velocidad entre en funcionamiento el sistema y le refresque la cabeza.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...