Molina gana su sexto Cto. de Europa
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Molina gana su sexto Cto. de Europa

Publicado

el

Álvaro Molina ha cumplido con los pronósticos para alcanzar su sexto entorchado continental en el cuarto de litro, tras los sumados en 2002, 2004, 2005, 2006 y 2007.

El piloto granadino fue capaz de mantener la ventaja que tenía con el italiano Giacomo Lucchetti, su principal rival durante todo el campeonato, y le bastó con ser cuarto en la prueba de este domingo.

La segunda posición de Lucchetti en Polonia permite que Molina lidere al final la clasificación general con once puntos de ventaja sobre el transalpino. El español salió a conservar en la carrera de ayer su ventaja en la general, asegurándose entrar en los puntos y evitando cualquier caída que le alejara del título europeo.

Molina ha expresado su satisfacción por el triunfo y ha celebrado con todos su equipo en el trazado polaco la hazaña conseguida en una temporada calificada por él como la más difícil de sus últimos años.

Álvaro Molina:
“Ganar mi sexto título es una satisfacción y un orgullo tremendo y lo estoy celebrando como el que más porque ha sido una temporada de superación en todos los sentidos. Me siento orgulloso de todo mi equipo y de Juan y César en especial, que le han sacado el máximo a nuestra vieja moto. Juntos hemos demostrado que merecemos más. En la carrera me he concentrado en el objetivo, que era el campeonato, aunque me ha costado mucho esfuerzo no intentar ganar la carrera, porque me hubiera gustado disputar la victoria. Pero era muy arriesgado, puesto que mis rivales no tenían nada que perder y yo jugaba en inferioridad, ya que era mi primera carrera en este circuito. He controlado a Giacomo, porque si no terminaba entre los dos primeros, yo era campeón y entonces hubiera arriesgado más para intentar ganar. Este título se lo dedico a mi equipo, el Andalucía-General Financial-MAS, a todos mis patrocinadores, a mi esposa, hijo y familia, y a todos los que habéis apostado por mí: desde la prensa hasta los aficionados, pasando por todas esas personas que, con su apoyo, han empujado mi moto para que juntos podamos ganar.

Gracias por ayudarme a conseguir mis sueños y a demostrar muchas cosas. Seguiré luchando por superarme y espero seguir contando con vuestra ayuda.”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Álvaro Molina, lanzado a por el sexto título europeo

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos