Modo carrera manager videojuego MotoGP 20: Siéntete como un piloto
Connect with us
Publicidad

Noticias

Ponte en la piel de un piloto de MotoGP, no solo para correr…

Publicado

el

modo carrera manager videojuego MotoGP 20

Para sentirte como un piloto de MotoGP, aunque sea solo a través de una videoconsola, ya no basta con salir a correr y ganar carreras.

Los videojuegos han evolucionado de una forma asombrosa en las últimas décadas. No solo en cuanto a gráfico y realismo visual, sino también su jugabilidad. Cada vez exigimos más realismo a los juegos, y en eso se centran los creadores.

Un buen ejemplo de ello es el modo carrera de manager del videojuego MotoGP 20. Una de las opciones que podéis ver cómo funciona en este tráiler publicado por Milestone.

No todo es correr

Como en el campeonato real, para tener éxito en MotoGP 2020 no habrá suficiente con ser el más rápido; los jugadores tendrán que tomar las mejores decisiones parar encontrar una estrategia que les permita dominar el campeonato. 

Una de las figuras clave al frente del equipo es el manager personal, cuyo trabajo puede marcar la diferencia cuando se trata de oportunidades de patrocinio y de contratos.

Los jugadores tendrán que evaluar las ofertas que reciban, tanto los equipos reales como los que haya creado él mismo, y estudiar muy bien los términos y las expectativas antes de tomar una decisión.

Además, si los jugadores optan por un nuevo equipo, podrán conseguir que su corredor destaque del resto utilizando distintos editores gráficos para modificar el casco, el número de piloto, los parches traseros o el carenado de la moto.

La importancia del equipo

En MotoGP, ningún piloto llegaría lejos sin su equipo. Y así ocurre también en el videojuego MotoGP 20.

modo-carrera-manager-MotoGP20_2

La elección del personal técnico del equipo también influirá en el rendimiento de la moto y, por lo tanto, en los resultados en pista.

Los técnicos más expertos podrán desarrollar motos mejores y más rápidas, pero también son más caros. El jugador tendrá que buscar el equilibrio ideal entre profesionalidad y presupuesto.

Participar en los test de invierno y de mitad de temporada permiten a los jugadores mejorar la moto, elegir con hasta 3 packs diferentes con distintas combinaciones de motores y bastidores para encontrar la mejor configuración.

Una vez comienza la temporada los jugadores también pueden mejorar el rendimiento de los distintos componentes de la moto, consiguiendo e invirtiendo puntos de desarrollo y distribuyendo a su personal de I+D para que rindan al máximo.

La aerodinámica, la electrónica, la potencia del motor y el consumo de combustible son solo unos ejemplos de todas las partes técnicas que los jugadores pueden ahora gestionar para mejorar sus motos.

Cuándo sale a la venta MotoGP 20

Milestone ya ha adelantado que irán ampliando los contenidos de jugabilidad del modo carrera de manager del videojuego MotoGP 20. Revelarán más detalles más detalles tras el lanzamiento.

Y no hará falta esperar mucho pues MotoGP 20 saldrá a la venta el 23 de abril para las siguientes plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Windows PC/STEAM, Google Stadia y Nintendo Switch.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos