Moda femenina H-D: única aventurera y dinámica
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Moda femenina H-D: única aventurera y dinámica

Publicado

el

Una colección de moda elaborada con un gusto sorprendente, que combina a la perfección el estilo informal con la distinción del toque vintage que ofrecen los tejidos de aspecto desgastado, los acabados a mano, los parches bordados y prints tipo grafitti. Son prendas únicas, preparadas para vivir una aventura diaria y vestir a una mujer dinámica y segura de si misma, como la cazadora de piel de peso medio Distressed Miss Enthusiast.

Harley-Davidson combate las bajas temperaturas con abrigos y anoraks con forro interior o sudadera extraíble para llevar por separado, aspecto que otorga una mayor versatilidad a la prenda. Son imprescindibles en el vestuario femenino de invierno y su cálido tejido hace que los días más fríos no sean tan duros. La marca presenta dos diseños de la gama Front Line: la cazadora en piel marrón chocolate, con los guantes a juego y el anorak de inspiración militar.

El estilo casual de la marca americana vuelve con un toque sofisticado con prendas de tejido brillante, como el plumón Heavenly, disponible en color negro y plateado, o el chaleco Velocity Best, con capucha extraíble. La camisa a cuadros con parches bordados a conjunto con la sudadera completan este juvenil estilo.

Camisas de inspiración militar y las estampadas a cuadros, tipo leñador, son un clásico de la marca americana en sus colecciones de invierno. El lado más deportivo de la marca americana viene definido por el estilo denim con sudaderas que combinan el tejido tejano y el algodón, chalecos y las tradicionales camisetas entalladas Tank como la opción interior.

Cascos con nuevos diseños y un estilo muy actual como el Sidewinder o el Pacer, combinan a la perfección con cualquiera de estos estilismos en el momento de subirse a la moto y rodar por la gran urbe.

Más información y precios, en los concesionarios oficiales Harley-Davidson, y en www.harley-davidson.es.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos