Mochila Kappa TK737
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Mochila Kappa TK737

Publicado

el

Como la comodidad es fundamental en este tipo de artículos, la firma italiana se ha encargado de garantizar que la TK737 disponga de las condiciones necesarias para distribuir de forma eficaz el peso en hombros, espalda y caderas. El perfecto contacto con el cuerpo se consigue a través de un respaldo anatómico reforzado con red transpirable. Para una adecuada fijación, la mochila cuenta con dos bandas que pasan por los hombros y una correa situada en la cintura.

Fabricada en nylon y símil piel, es transpirable y resistente a rozaduras y golpes. También dispone de una inserción de malla metálica con forma triangular en sus laterales.

Además, tiene una cremallera termosellada semicircular que facilita el acceso al espacio interior, con tiradores engomados para su uso con los guantes puestos.

La TK737 está dotada de una pequeña bolsa elástica porta casco, que se repliega en un bolsillo exterior localizado en el fondo de la mochila.

Con una capacidad de 12 litros, está disponible en negro y a un precio recomendado de 73,50 euros IVA incluido. Para conocer tu distribuidor más cercano, llama a Kappa Moto al 93 890 68 20 o entra en la web de Kappa Moto.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos