fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Mitt 530 TT Adventure: otra interesante trail para el A2

Quizás muchos no la conozcáis, pero Mitt es una marca española, aunque con fabricación en China que ofrece tanto scooters como motos de todos los segmentos: deportivas (de 125 y 400 c.c.), naked, retro, custom o scrambler.

Desde hace muy poco en su catálogo figura una interesante trail bicilíndrica 500: la 530 TT Adventure. Una rival directa de la Honda CB500X, Voge 500 DS, Macbor XR5 Montana y Benelli TRK 502. 

 

Esta A2 monta el conocido bicilíndrico en paralelo de 471 c.c. de Loncin, a su vez ‘inspirado’ en el CB500 de Honda, y que entrega 47 CV a 8.500 rpm y un par de 45 Nm a 7.000 rpm.

La Mitt 530 TT Adventure usa un chasis tubular de acero y aluminio, con una horquilla invertida, ajustable en precarga y compresión. El amortiguador trasero también es regulable en precarga y compresión.

Mitt 530 TT Adventure
Los discos delanteros son lobulados y usan pinzas radiales de dos pistones y ABS. El trasero es también lobulado, con pinza de un pistón. Monta llantas de radios y neumáticos mixtos.

Los discos delanteros son lobulados y usan pinzas radiales de dos pistones y ABS. El trasero es también lobulado, con pinza de un pistón.

Las ruedas son una mezcla de carretera y pista: por un lado, ambas son de 17”, pero por otro montan llantas de radios y neumáticos mixtos. El peso en vacío declarado es de 196 kg y la altura de asiento de 800 mm.

Mitt 530 TT Adventure

La 530 TT viene bien equipada de serie, con defensas en sus laterales, en el radiador y en los bajos del motor. La cúpula es también ajustable en altura y dispone de puerto de carga USB. La instrumentación es por pantalla TFT y la iluminación del Full Led.

Mitt 530 TT Adventure

También se entrega con dos maletas laterales y un top case de aluminio, en el que cabe un casco.

El precio de la Mitt 530 TT Adventure, con todo el pack, es de 7.095 €, con seguro incluido durante el primer año.

7 comentarios en «Mitt 530 TT Adventure: otra interesante trail para el A2»

  1. Hola buenas mañanas desde la ciudad del mar.

    Hay previsión de su distribución para las
    Islas Canarias..?

    Qué provincias ó islas tendrían esa cobertura en distribución ó representación..?

    Ráfagas

    Responder

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1