Miss Universe, de Shaw Speed & Custom, una Harley deportiva
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Miss Universe, de Shaw Speed & Custom, una Harley deportiva

Publicado

el

Miss Universe’ es un encargo de un empresario australiano a Shaw Speed & Custom, que vio una realización de este preparador de Brighton (Reino Unido), la Nascafe Racer , (vencedora en el concurso de preparaciones de Sturgis, categoría AMD) y se enamoró de ella. Este australiano, Troy Barbagallo, quería que su Sportster fuera una deportiva de aires neo-retro y que tuviera inspiración en los relojes, otra pasión de Barbagallo.

Shaw cambió el chasis original de la Sportster por otro envolvente y pintado en verde botella. Siguiendo con la parte ciclo, la horquilla delantera es por paralelogramos, tipo Earles, con un amortiguador Öhlins, mientras el amortiguador trasero está equipado con bieletas y es de la misma marca sueca. Los frenos son Brembo con pinzas radiales y ambas llantas son de 21”. El puño de gas es de salida lateral y de recorrido corto.

En cuanto al motor este ha sido equipado con pistones de alto rendimiento y con unos cortos escapes con salida por la quilla, al estilo de las Britten.

El semicarenado es de una Ducati Panigale y el escueto colín, al estilo de las motos de Gran Premio de los 60, tiene un asiento tapizado en tela de alcántara.

La Miss Universe de Shaw Speed & Custom es, por lo menos, una Harley sorprendente.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos