Sin categoría
Misión… ¿imposible?
Indianápolis fue la carrera de los acosadores. Marc salió desde la pole; sí, pero Jorge les robó la cartera en la salida. Aunque luego, en el momento de la verdad, fue el de Cervera –más entero, menos gastado– quien arrasó cuando desfallecieron los neumáticos. Su tercera victoria del año, segunda consecutiva. Y por detrás, Rossi, otra vez él, por décima vez en el podio, tras haber estado echándole el aliento en el cogote a Pedrosa.
Empieza el espectáculo. Parece difícil que Márquez pueda ganar el título. Pero no imposible. Misión: ganar carreras. Si no queda campeón, será su forma de eclipsar los ecos de quien le suceda en el palmarés. Porque Marc puede ganar todas las carreras que faltan hasta final del año, ahora que su Honda –700 victorias– ha dejado de ser ciclotímica y ha despertado de la bipolaridad. Que no se descuiden.
La información que nos transmite la cámara superlenta es crucial. El paso por curva de la Yamaha es superior al de la Honda. Pero, ¿de qué sirve esto si sus neumáticos llegan cocidos a la fase decisiva de la carrera? Bridgestone: ¿hola?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
Noticias de motosHace 4 semanas
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista