Miralles se lleva otro título Nacional de Freestyle
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Miralles se lleva otro título Nacional de Freestyle

Publicado

el

Segunda prueba de la Copa de España de Freestyle, en Gijón, y segunda victoria del mejor Frreestyler nacional -Danyy Torres aparte-, que acabó llevándose el título con cierta facilidad. El francés Rémy Bizouard no pudo con el buen hacer del joven Makel Melero, que cada vez más le está tomando el aire a los concursos de saltos.

 

Aunque Melero, Miralles y Córdoba empataron en el salto de altura, la ronda de Miralles en el Freestyle incluyó trucos como un “Nine o´clock”, “Backflip heel clicker” y “Flinstones heelclicker” que levantaron al público de sus asientos y elevaron al de Sabadell a lo más alto de la clasificación de la cita y del Campeonato, ya que también se impuso en la prueba de Valencia.

Un “Hart- attack” de Melero, un espectacular “Turndown” de Córdoba o el estreno de Dylan Trull en Gijón del primer Backflip de su vida (que antes sólo había entrenado en piscina de espuma), hicieron las delicias del siempre entregadísimo público asturiano.

Bizouard, algo tímido al principio, fue el mejor en el Best Trick, donde obtuvo un altísimo 98 de puntuación.

 

Un Palacio de Deportes de Gijón abarrotado (más de 5.000 espectadores), como suele ser habitual, aplaudió a rabiar a Miralles, Bizouard y compañía.

Finalmente, el podium final de la cita lo presidió Miralles, seguido de Melero y Córdoba. En el Campeonato, de nuevo el “Loco” se hizo con la corona de Campeón, escoltado en el podium por Melero y el francés Bizouard.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos