PUBLICIDAD Billboard

Mir, sobre los que le critican: “Me importa una mierda esa gente”

Siempre se ha dicho que es más difícil defender un título que conseguirlo. Así ha sido para el campeón de MotoGP 2020, Joan Mir, que este año ha hecho lo imposible por conservar tan preciado galardón.

PUBLICIDAD Content_1

La Suzuki posiblemente haya sido la moto que menos haya evolucionado este año, y a su falta de velocidad punta se unió que la firma de Hamamatsu fue la última en introducir el ‘holeshot’. Como sabemos, este ingenio optimiza tanto el inicio de la carrera como la salida de curvas. Suzuki ya lo tenía para el primer caso, pero no para el segundo.

De este modo, tanto Álex Rins como el propio Joan Mir han tenido que darlo todo para poder estar luchando por los primeros puestos. Joan acabó la temporada tras Quartararo y Bagnaia.

Mir no ha conseguido ninguna victoria este año, pero sí seis podios: Es cierto que no he ganado, pero nadie puede decir que no di el 100% sobre la moto”, argumenta el mallorquín.

Porque él fue el primero que “me puse una presión enorme”, pero admite estar “decepcionado” con el resultado final. Aún así, Mir no se ha librado de las críticas.

Lo que tiene claro es que dormiré bien, porque no he podido hacerlo mejor”, expresa. Si alguien dice que he hecho la peor defensa del título de la historia, bienvenido sea. Tienen que haberlo vivirlo todo para entender la situación y saber un poco más antes de hacer esos comentarios”.

Y por si no queda bastante claro, sentencia: “Me importa una mierda esa gente, sinceramente”.

Deja un comentario