Mir también se perderá el GP de Gran Bretaña por su lesión
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Mir también se perderá el GP de Gran Bretaña por su lesión

Publicado

el

Mir no correrá en Silverstone

Tampoco podrá ser en Gran Bretaña: Joan Mir se perderá su segundo GP consecutivo, tras no haber podido correr en Austria, debido a la lesión pulmonar que se produjo en su caída durante los test de Brno.

Mir no correrá en Silverstone 2

El equipo médico del Hospital Universitario Dexeus y el equipo Suzuki han decidido que el balear no tome riesgos innecesarios y no participe en el GP de Gran Bretaña que se celebrará este próximo fin de semana en Silverstone.

Mir aún no está recuperado totalmente de su lesión en los pulmones y también está afectado de debilidad, por lo que no podría disputar la carrera con garantías.

“Al final no puedo estar en Silverstone para la próxima carrera y es una verdadera pena, pero así son las cosas, y la primera prioridad tiene que ser mi salud. Después del accidente pasé varias semanas descansando, primero en el hospital y luego en casa. Comencé a caminar, pero después de las pruebas parece que todavía no estoy al 100%, por lo que los médicos determinaron que es mejor continuar con mi rehabilitación”, contó el piloto de Suzuki.

La moto de Mir será para el piloto de pruebas de Suzuki, Sylvain Guintoli, que acompañará a Álex Rins en este GP.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos