Connect with us
Publicidad

MotoGP

Mir en observación en el hospital tras la fuerte caída en los test de Brno

Publicado

el

Mir hospital test brno 2019

Tras el GP de la República Checa, los pilotos de MotoGP volvían ayer al trazado de Brno para disputar una jornada de test.

En la última hora de pruebas, Joan Mir sufrió una fuerte caída a casi 300 km/h y tuvo que ser trasladado al hospital donde sigue en observación.

“Joan Mir ha sufrido una caída a alta velocidad durante el test de Brno. Diagnosticado en el circuito con una contusión pulmonar, el scanner y chequeos realizados en el hospital confirman que no hay más daños. Joan estará en observación los próximos días mientras descansa y se recupera. Enviadle vuestros mejores deseos”, escribía su equipo en Twitter.

El piloto de Suzuki se fue al suelo al final de la recta principal, impactó contra el air fence y la moto salió disparada por encima de las protecciones.

Tras ser reconocido por los médicos del circuito, Mir tuvo que ser evacuado en helicóptero al hospital con una contusión pulmonar.

Aunque tras realizarle varias pruebas han determinado que no tiene más lesiones, Mir estará en observación entre 24 y 48 horas por seguridad.

Aunque en principio no debería estar en riesgo su participación en el GP de Austria que se celebra este fin de semana, aún tendremos que esperar a que le realicen un nuevo control para saber si le declaran apto.

En el Instagram de Joan Mir podemos ver una foto suya, ya en la habitación del hospital, en la que afirma que está bien y da las gracias por lo ánimos.

¡Ánimo Joan, esperamos ver verte en el Red Bull Ring!

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos