Para los amantes de los documentales moteros decirles que Miquel Silvestre y Moto Nómada en Amazon Prime vuelve a las andadas con nuevos viajes.
Nuestro amigo, el moto aventurero Miquel Silvestre, estrena nueva temporada de su programa Moto Nómada en Amazon Prime Video, en el que nos ofrecerá seis nuevas rutas..
Concretamente nos regalará con seis rutas por nuestro país, visitando toda la geografía nacional.
Recordemos que Miquel se estrenó con su programa Moto Nómada en la plataforma de vídeo on demand de Amazon, con una temporada en la que recorría el desierto de Marruecos a bordo de una maxi trail, la BMW R1250 GS. Y es que el aventurero es embajador d ela firma alemana.
Ahora salta del continente africano hasta nuestro país, para presentarnos unas interesantes rutas que bien pueden ser la inspiración de tu próximo viaje en moto.
Rodando a bordo de una BMW R 1200 GS 30 aniversario, una 850 GS Adventure, y una R nineT Urban GS modificada por Wunderlich Miquel Silvestre hará tres rutas por distintas zonas de nuestra geografía.
Así, rodará por Huesca, concretamente por los Monegros, Somontano y Pirineos, viajará por Granada-Sierra Nevada, pisará León y Asturias y remontará el puerto de Canencia en la Comunidad de Madrid.
El objetivo de este nueva serie es acercar al motero nacional rutas espectaculares que podrá replicar sin dejarse la cuenta bancaria.
Y es que nuestro país también es un destino de viaje de muchos moteros europeos, porque ofrece una geografía espectacular y cambiante, cultura, gastrononía y buena temperatura.
Ya lo sabéis, Miquel Silvestre y Moto Nómada en Amazon Prime, de nuevo. ¡No os lo perdáis!