Miquel Silvestre viaja por Nepal... ¡con su madre! (Ep. 3)
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Miquel Silvestre viaja por Nepal… ¡con su madre! (Ep. 3)

Publicado

el

Tras su periplo por tierras africanas, Miquel Silvestre llega al continente asiático dispuesto a recorrer India y Nepal en su moto. Partiendo desde Bombay, el famoso aventurero motero se encontrará en la ciudad India con el tráfico más caótico de todos los países que ha visitado. Autobuses que van por donde quieren, motos que se “cuelan” por cualquier rincón libre y caravanas de camiones harán de su viaje por las carreteras indias una auténtica odisea.

Siguiendo con su aventura en busca de los vestigios de exploradores españoles por todo el mundo, Silvestre concluirá su viaje por el segundo país más poblado del mundo con el objetivo de encontrase con la tumba del navarro San Francisco Agustín.

Ya al entrar en territorio nepalí, Miquel deberá afrontar una de las experiencias más bonitas, a la vez que “asustadoras” que ha vivido nunca; proseguir su viaje por el país asiático acompañado de su madre de 74 años. 230 kilómetros juntos desde Katmandú hasta Pokhara, una aventura que ninguno de los dos olvidará.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos