Miquel Silvestre, primer español en llegar a Filipinas en moto (Ep. 5)
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Miquel Silvestre, primer español en llegar a Filipinas en moto (Ep. 5)

Publicado

el

Tras haber cruzado gran parte de la África Oriental, Nepal, Tailandia y Malasia, Miquel Silvestre sigue su gran aventura haciendo frente a la humedad, al clima inestable y a una espectacular cultura de contrastes que hay en el continente asiático.

Sin embargo, Silvestre sigue mostrándonos a todos nosotros el origen de Diario de un Nómada. Su primera gran aventura en moto alrededor del mundo a los lomos de una BMW R 1200 GS. En el capítulo de hoy, que sigue su aventura por el inmenso sudeste asiático, Miquel hace historia ya que se convierte en el primer español en llegar a Filipinas en moto. Un país con más de 7.000 islas.

El aventurero español toma un barco para llegar a Borneo, la segunda isla más grande del mundo, repartida entre tres países: Indonesia, Malasia y el sultanato de Brunei, donde Miquel tiene ocasión de hablar de la verdadera riqueza. Entra en Sabah, que un día fuera territorio de España, y embarca de nuevo rumbo a Mindanao. De ahí a Manila a conocer la historia de su fundador: Miguel López de Legazpi.

Precisamente es en este país donde vemos en todo su esplendor a Miquel Silvestre. Y es que además de recorrer con su moto zonas de todo tipo, lo vemos cruzar en barco de isla en isla y hasta nos podemos echar unas risas cuando él mismo decide darse un cambio de look.

No te pierdas este quinto capítulo de su serie Origen de un Nómada en la que recorre el planeta con su autodenominada Ruta de los Exploradores Olvidados.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos