fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Miquel Silvestre lanza su propio canal de TV, Nómada TV

El autor de Diario de un Nómada, Miquel Silvestre, lanza su nueva plataforma online de contenidos motoviajeros, Nómada TV.

El interés por los viajes y las aventuras en moto suscita que cada vez haya más contenido audiovisual de este tipo.

Fruto de esta nueva tendencia nuestro amigo motoviajero Miquel Silvestre lanza una nueva plataforma audiovisual para ver todos sus viajes a la carta.

Tras la experiencia de los programas de Diario de un Nómada difundidos en La2 de RTVE y en Amazon Prime Video, Miquel Silvestre ha decidido crear la primera plataforma OTT especializada en los viajes de aventura overland, Nómada TV.

Captura de pantalla de la web Nomada TV
En Nómada TV podrás disfrutar de una gran cantidad de contenidos.

En esta plataforma online los usuarios podrán ver, bajo suscripción, todos los viajes y reportajes ya emitidos de Miquel Silvestre, así como sus nuevos programas sobre preparaciones, consejos para viajar y otros viajes.

Más adelante esta plataforma también ofrecerá contenidos creados por otros viajeros. Por ello Nómada TV quiere convertirse en el canal de referencia de viajes en moto.

Lanzado bajo el eslogan de «Documentales libres para espectadores inquietos”, Nómada TV ya dispone de 200 horas de programas en calidad HD de los viajes de Miquel por Mongolia, Uzbekistán, Armenia, Alaska, Patagonia o Portugal, de los que algunos de ellos los hemos publicado en nuestra revista.

Este canal se puede ver en PC, tablet, smartphone o smart TV, y tiene un coste de 2,70 euros al mes o 29 euros al año -sin interrupciones ni publicidad y con 3 días de prueba.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1