Miquel Silvestre gana el III Premio Periodismo Fundación Gestrafic
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Miquel Silvestre gana el III Premio Periodismo Fundación Gestrafic

Publicado

el

Miquel Silvestre ha ganado el III Premio Periodismo Fundación Gestrafic por su artículo “El cotidiano terror de las carreteras del mundo” que se publicó en el diario EL PAÍS el 20-4-2016. Silvestre abandonó su trabajo para hacer lo que realmente le gusta, ir en moto, viajar y escribir sobre ello.

Han sido muchas las candidaturas recibidas para participar en esta tercera edición del Premio de Periodismo Fundación Gestrafic “donde destacan por la calidad de los artículos“, según la Fundación Gestrafic. Pero finalmente el ganador ha sido Miquel Silvestre que recibirá este reconocimiento durante el mes de enero en Sevilla. La fecha de la entrega aún está por determinar.

El jurado se ha reunido en Sevilla para determinar el vencedor de esta edición y el artículo de Silvestre ha sido el elegido como el mejor entre los diez finalistas. A Silvestre le ha seguido Cristian López por su artículo “Papá, ¿quién te dice a ti hasta cuando puedes conducir? y Carlos Márquez por “Las mujeres conducen mejor que los hombres”.

Silvestre colabora con SoloMoto haciendo reportajes de sus aventuras alrededor del mundo: Filipinas Uzbekistán, Etiopía, Perú, Turquía y muchos países más.

Para descubrir más sobre este reportero español, podéis ver este vídeo o visitar su página web.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos