PUBLICIDAD

Miquel Silvestre estrena duodécima temporada de “Diario de un nómada”

El moto aventurero más mediático, Miquel Silvestre estrena duodécima temporada de ‘Diario de un nómada’, ya un clásico de la tele.

Tras finalizar su viaje por, Asia Miquel Silvestre y “La Gorda”, su especial BMW R 1250 GS recientemente restaurada, vuelven a la carga en el canal de televisión de La 2.

En esta nueva temporada de ‘Diario de un nómada’, va por la duodécima, cambian Asia por Europa con un espectacular recorrido por el Viejo Continente.

En esta ocasión seguirán el recorrido que el codiciado ámbar del Mar Báltico realizaba para arribar hasta la antigua Roma de los emperadores.

Miquel Silvestre estrena duodécima temporada de ‘Diario de un nómada’, un clásico indispensable de cualquier motero que se precie

El recorrido de la nueva temporada se inicia en Riga, capital de Letonia, desde donde a bordo de “La Gorda” comenzará un interesante viaje. Será una ruta off road por los polvorientos caminos de Lituania, Polonia, Eslovaquia, Austria e Italia.

El Parque Nacional del Stelvio, en los Alpes italianos, será el escenario del final del viaje, uno de los destinos favoritos de los moteros de toda Europa.

Como ya es habitual Miquel Silvestre nos contará de manera amena aspectos culturales y sociales de su viaje, entremezclados con anécdotas de historia, geografía o gastronomía locales.

Aventuras moteras en estado puro con grandes dosis de cultura, una buena excusa para ver esta nueva temporada de ‘Diario de un nómada’.

Deja un comentario