Miquel Silvestre, en busca del Arca de Noé
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Miquel Silvestre, en busca del Arca de Noé

Publicado

el

Ésta vez, Miquel Silvestre se adentra en la cuna de la cultura occidental recorriendo el norte de Mediterráneo, desde España hasta el extremo oriental de Turquía, en la frontera con Armenia e Irak, pasando por Francia, la costa dálmata, los Balcanes y Grecia. El viaje le lleva a conocer la tierra donde nació el gran Alejandro Magno y a buscar, como tantos otros, el mítico lugar en el que el Arca de Noé se posó tras el bíblico diluvio universal, atravesando el estrecho del Bósforo y Turquía de este a oeste.

Su viaje termina esta vez en los alrededores del impresionante monte Ararat, la montaña más alta de Turquía, con 5.165 metros de altura, un monte de origen volcánico, con su cima cubierta de nieves perpetuas y donde, según la mitología, se posó el Arca de Noé tras el diluvio. Su espectacularidad reside en que es una enorme montaña rodeada de planicies, lo que permite que su silueta se puede ver desde decenas de kilómetros de distancia.

Si quieres saber más sobre las aventuras de Miquel Silvestre puedes visitar su página web, donde encontrarás las referencias a todos sus viajes, sus libros y sus programas de televisión.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos