PUBLICIDAD Billboard

El nuevo programa pandémico de Miquel Silvestre, El Nómada de la Moto

Nuestro amigo motoaventurero más famoso, Miquel Silvestre, estrena nuevo programa, El Nómada de la Moto, que narra sus viajes por España y Portugal.

No son viajes al uso, ya que Miquel los grabó en plena pandemia, descubriendo un país diferente y solitario, visitando espectaculares rincones de nuestra geografía.

En estos viajes visitará Soria y su Laguna Negra, la Sierra de la Demanda, de Burgos, Gredos, Ávila, y las Barrancas de Burujón, en Toledo.

PUBLICIDAD Content_1

Imagen de Miquel Silvestre

Y en tierras lusas también recorrerá la Estrada Nacional 2, la carretera que atraviesa Portugal de norte a sur, de Chaves a Faro. Recorrerá el camino de vuelta por otras rutas como la Sierra de Aracena y Huelva.

Esta nueva serie de capítulos del programa El Nómada de la Moto se grabó en plena pandemia

El programa El Nómada de la Moto, presentado, producido y dirigido por él mismo, se estrena el próximo 10 de mayo en la plataforma Odisea.

PUBLICIDAD Content_2

Tendrá una duración de 40 capítulos y, como es habitual, mostrando su paisaje, su historia, su gastronomía y sus gentes.

Imagen de Miquel Silvestre sobre una BMW

Recordemos que Miquel estrenó hace poco su propia plataforma de programas «on demand», Nómada TV, gracias al cual mediante una suscripción mensual puedes visualizar cualquiera de sus viajes y reportajes, así como acceder a las últimas novedades.

PUBLICIDAD Content_3

Ello se suma a todo lo que podéis ver de él en Amazon Prime, ya que en esta plataforma también accederéis a los anteriores programas de Miquel.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario