Miquel Silvestre, de su boda a la feria del libro de Madrid
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Miquel Silvestre, de su boda a la feria del libro de Madrid

Publicado

el

El nómada motero de La 2 de TVE y colaborador de Solo Moto Miquel Silvestre, se casó el pasado 30 de mayo en Talavera de la Reina con la periodista Teresa Perales, reportera del programa Comando Actualidad.

Ambos se conocieron en el año 2013, precisamente cuando Perales realizó una series de reportajes para su programa de TVE sobre personas que habían cambiado radicalmente de vida. Silvestre, que dejó su trabajo como registrador de la propiedad para dedicarse a ser escritor de viajes, fue el protagonista de uno de esos reportajes, por lo que la pareja puede enorgullecerse de tener filmado en vídeo su primer encuentro.    

Ahora toca organizar la luna de miel, pero ¿a donde puede ir un viajero profesional para celebrar su reciente emparejamiento? Pues la primera parada será en Madrid, donde Miquel Silvestre asistirá el próximo domingo 7 de junio a la feria del libro para presentar y firmar su última obra, ‘Diario de un Nómada’. Si queréis conocer al aventurero, que os firme un libro o sencillamente felicitarle por la boda, estará en la caseta 61 de 12.00 a 14.00.

Os dejamos con el reportage en el que se conocieron Miquel y Teresa. ¡Felicidades a la pareja!

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos