Mineros prepara la XXI edición de su concentración motera
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Mineros prepara la XXI edición de su concentración motera

Publicado

el

La localidad de Puertollano ya se prepara para reunir, este mes de agosto, a miles de moteros de todas partes de la geografía española y europea con la celebración de la 21ª edición de la concentración Mototurística Mineros de Puertollano. El pistoletazo de salida de la edición de 2015 será el viernes 28 cuando, bajo inscripción previa, se organizará una Gran Sardinada Popular y posteriormente actuarán los grupos Karruro y Mambia.

El sábado seguirán las actividades con una ruta barítima por la ciudad a las 18.30 y una cena de hermandad en la Dehesa Boyal. Por la noche continuará la fiesta con los conciertos de The Buyakers y El Último Tributo, grupo de tributo de El Último de la Fila, y el espectáculo de Marcos Elvis.

Ya el domingo 30, después del desayuno, tendrá lugar el plato fuerte de la concentración; la ruta turística por la comarca de Puertollano y la posterior exhibición de pilotaje por parte de los hermanos López Nieto, de la escuela toledana Lorenzo Competition. La 21ª edición concluirá con una comida en la Dehesa Boyal, la entrega de trofeos y un sorteo de premios.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos