Miller progresa con la Honda de MotoGP en Sepang
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Miller progresa con la Honda de MotoGP en Sepang

Publicado

el

El australiano Jack Miller sigue aprendiendo los secretos de la Honda de la categoría máxima, ahora en Sepang, tras rodar la semana pasada en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Tras rodar el día de ayer y lograr un mejor tiempo de 2´04.9, hoy ha rebajado ese tiempo en casi 2 segundos, finalizando el día con un registro de 2´03.1. Recordemos que la ‘pole’ lograda por Márquez en el GP de Malasia de este año fue de 1´59.7.

Miller: “Hoy estoy muy contento con el progreso que hemos hecho en la moto y he mejorado mucho mis sensaciones con ella. Hemos sido más rápidos en la salida de todas las curvas y esto nos hace más felices todos. Nos dieron a probar un neumático trasero diferente y también ha funcionado muy bien. Mañana voy a hacer un par de tandas largas para ver cómo está mi condición física”.

“Hoy hemos tenido la oportunidad de aprender otra pista con la nueva moto, completamente diferente a la de Valencia. De hecho, ha sido un día difícil porque la moto deslizaba y también por el hecho de que había pocas motos en pista. Al final del día, sin embargo, he comenzado a disfrutar. Estoy aprendiendo más y más cómo adaptar mi estilo a la Honda y cómo pilotarla mejor. La moto es increíble, estoy muy feliz de ser capaz de aprovechar la potencia, aquí en Malasia, y de poder explotar todo su gran potencial.

Mañana vamos a seguir trabajando en mi estilo de pilotaje y al final veremos dónde estoy realmente”.

Nadie duda del potencial de Jack Miller, pero tampoco de lo duro que es saltar directamente de Moto3 a MotoGP.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos