PUBLICIDAD

Miller disputará la última del Australiano de Superbikes

El piloto del Ducati Lenovo Team Jack Miller participará como invitado en la cita final del Campeonato de Australia de Superbikes el primer fin de semana de diciembre.

Tras el test de Jerez de este jueves y viernes, los pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP se tomarán unas más que merecidas vacaciones hasta que arranque la pretemporada de 2022. Todos menos uno: Jack Miller. El #43, ganador este 2021 de 2 GGPP, regresará a su país natal, Australia, para descansar junto a los suyos. Sin embargo, Miller aprovechará su primera visita desde el pasado enero a su tierra para participar como invitado en la ronda final del Campeonato de Australia de Superbikes (ASBK). Para ser exactos, el piloto del Ducati Lenovo Team pilotará en The Bend Motorsport Park, a unos 100 km de Adelaida y sede de la última ronda del certamen australiano del 3 al 5 de diciembre.

 

«¡Espero verlos a todos allí!»

«Estoy muy emocionado de poder tener esta oportunidad de correr la última ronda del Campeonato Australiano de Superbikes», asegura Miller. “Ya les doy por adelantado las gracias a los chicos de Ducati por permitirme aprovechar esta oportunidad a pesar de nuestra apretada agenda. Ir a correr delante de los aficionados australianos es un enorme privilegio y un honor. Será fantástico. ¡Espero verlos a todos allí!».

 

Miller no ha podido competir ante sus propios aficionados desde 2019, ya que tanto el GP de Australia de 2020 como el de este año, que debían celebrarse en Phillip Island, se cancelaron, lamentablemente, debido a la COVID-19. Sin embargo, los aficionados australianos podrán dusfrutar y ver a Miller en vivo y en directo compitiendo con una Ducati Panigale V4 R en el sur de Australia el próximo mes. Y lo hará por partida doble ya que están previstas dos carreras de la clase reina para ese fin de semana.

Deja un comentario