Milla Custom celebra su 10º aniversario
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Milla Custom celebra su 10º aniversario

Publicado

el

Por ello, Milla Custom, la popular tienda de San Sebastián de los Reyes de Madrid especializada en venta y reparación de Har­ley-Davidson, quiso celebrarlo con clientes, amigos y todos los aficionados que el pasado domingo 28 de junio quisieron acercarse a sus instalaciones.

Más de 300 personas disfrutamos de una fiesta en la que no faltó comida en ningún momento del día y en la que las barbacoas no dejaron de humear ni los perritos pararon de salir de la olla, y en la que nos liquidamos, además, cuatro paellas gigantes.

Desde el mediodía, el grupo Si Nos Dejas se ocu­pó de poner música al evento, y ya por la tarde, de­bido al sofocante calor, se celebró un espontáneo concurso de camisetas mojadas en el que no dejó de participar nadie.

Hubo un momento de pánico, y fue cuando se acabaron las 800 Coronitas y 200 latas de cerveza que Paco y Gemma tenían preparadas para la oca­sión, pero fue solo eso, un momento, el tiempo que tardaron en traer un nuevo cargamento para que nadie pasase ni gota de sed. Finalmente, y antes de que la fiesta terminara más allá de las ocho de la tarde, se celebró un sorteo de regalos entre los asistentes con gran cantidad de prendas y accesorios motoristas.

Además de la fiesta en sí, esta ha sido una opor­tunidad de poder ver la completa gama de motos de Mash, de la que Milla Custom es concesionario oficial, y de poder hablar de esos dos famosos via­jes que cada año hacen a USA; el de primavera, en marzo, a la Bike Week de Daytona y el de verano, estemes de agosto, por la costa oeste disfrutando de algu­nos de los mejores paisajes que ofrecen la Ruta 66, las Montañas Rocosas y la costa oeste, como el Valle de la Muerte, Monument Valley, Yosemite, San Francisco…

Por nuestra parte, solo nos queda desearles otros diez años de prosperidad, muchos grandes viajes y… que no tarden tanto en organizar otra fies­ta, que todos lo pasamos genial, y eso siempre es algo de agradecer.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos