Miles de Harleys hacen temblar Madrid
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Miles de Harleys hacen temblar Madrid

Publicado

el

La conocida concentración de Harleys, que recibe el nombre de Km0 (Kilómetro 0), acogió a numerosos moteros venidos de todos los rincones de España y Europa en su edición número 12. En esta ocasión, el popular encuentro fue organizado por el Madrid Chapter.

En declaraciones a Europa Press, el director de esta agrupación de moteros ha destacado que "en la primera convocatoria acudieron entre 25 y 30 motos", por lo que las 1.600 motos que clausuraban el evento de este año, según la organización, representan una subida considerable en este tipo de eventos. 

Madrid y Toledo fueron los escenarios elegidos en un fin de semana donde las rutas y los eventos especiales se acumulaban para los socios del Harley Owners Club. Cerca de 250 motos y 400 personas no quisieron perderse las actividades que se habían organizado para la ocasión, aunque el colofón final llegaba con el Desfile de Banderas, donde miles de moteros se pasearon por las calles de la capital exhibiendo sus Harleys pasando por las principales calles de Madrid y siendo escoltados por la Policía Nacional. La concentración finalizaba con una foto de familia de todos los asistentes en la emblemática Puerta de Alcalá. 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos