Mike Tyson rescata a motero accidentado
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Mike Tyson rescata a motero accidentado

Publicado

el

La situación es la siguiente… Tienes un accidente, quedas aturdido en el suelo y solamente piensas en que llegue una ambulancia para que te hagan las pruebas necesarias, pero ocurre algo inesperado. De los millones de personas que podrían haber acudido para ayudarte, llega Mike Tyson. Por lo tanto, los que conocen algunos de sus episodios que han marcado su vida no habrían dudado en levantarse y correr.

Lejos de arrancarle una oreja al accidentado o propinarle un puñetazo que le acabara de dejar KO, el deportista hizo lo que cualquier persona hubiese hecho: prestarle ayuda. 

Tyson no dudó en parar el tráfico y calmar al motero accidentado, quien tenía algunos huesos rotos y se encontraba en estado de shock. Según afirmó la víctima al medio de comunicación TMZ, “le envié una nota de gratitud y una cesta de fruta”. 

La historia la ha dado a conocer la propia víctima del accidente, mientras que Tyson no se ha pronunciado acerca de este hecho

Mike Tyson ha ganado dos veces el Título Mundial de los Pesos Pesados y lo hizo con tan solo 20 años, convirtiéndose en el más joven en hacerlo, algo que hoy aun no ha sido superado. Entre sus episodios turbulentos destacan la pena de cárcel que cumplió de 3 años por violación y el ataque de ira en un ring en que le arrancó un trozo de oreja a su oponente.  

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos