Miguel Oliveira y KTM dominan en Valencia
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Miguel Oliveira y KTM dominan en Valencia

Publicado

el

Miguel Oliveira ha sido el más rápido de la categoría intermedia en los dos días que ha durado el test privado sobre el circuito Ricardo Tormo de Valencia. El portugués parece retomar sensaciones sobre la KTM, que se estrena en la categoría intermedia del mundial.

El test privado se ha realizado durante este 7 y 8 de febrero sin la presencia de todos los pilotos de ambas categorías, pero suficiente para ver la emoción que no espera este 2017. Después de una temporada de adaptación a Moto2 de Oliveira, el portugués vuelve a KTM, donde en 2015 luchó por el mundial de la categoría pequeña.

Durante el primer día, los pilotos no han podido aprovechar las horas al máximo por culpa de las fuertes rachas de viento, pero ayer ya vimos a los pilotos probar y preparar sus motos. Este es el caso de Fabio Quartararo, el francés de HP Pons ha sido quien más a rodado (102 vueltas) y no es para menos, ya que se está adaptando a la nueva categoría.

En Moto3 también ha dominado KTM con Bo Bendsneyder con un tiempo de 1’39.999. Por su parte, Aarón Canet ha completado más de 60 vueltas con su Honda del Estrella Galicia 0,0.

En esta primera toma de contacto del año de los pilotos más jóvenes, hemos visto el regreso a la categoría de Romano Fenati con su nuevo equipo, Marinelli Rivacold Snipers, el nuevo equipo British Talent Team con John McPhee al frente y Arbolino y Suzuki presentes en el estreno del SIC58 Squadra Corse.

La parte negativa ha sido la caída de Fabio Di Giannantonio que ha sido trasladado al Hospital General de Valencia al sufrir un ligero traumatismo.

El circuito de Valencia volverá a acoger a varios equipos de Moto2 y Moto3 durante los días 18 y 19 de febrero.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos