Miguel Oliveira ficha por el Red Bull KTM AJO, Miller al CWM LCR Honda
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Miguel Oliveira ficha por el Red Bull KTM AJO, Miller al CWM LCR Honda

Publicado

el

El equipo Red Bull KTM Ajo ha confirmado el fichaje de Miguel Oliveira para la próxima temporada 2015, ocupando la plaza que dejará el líder del Mundial de Moto3, el australiano Jack Miller. Con tres temporadas en la categoría de Moto3, Oliveira llegará a la formación de Aki Ajo con una segunda posición en Gran Premio, además de tres terceras posiciones y una pole position como mejores resultados obtenidos hasta la fecha.

Noveno en la general del Mundial de Moto3, Miguel Oliveira no ocultaba su satisfacción por el nuevo destino que le espera la temporada que viene: “Estoy muy contento de unirme a un equipo tan profesional como el Red Bull KTM Ajo, creo que es el cambio que me permitirá luchar por las posiciones delanteras la próxima temporada,” comenta Oliveira. “Estoy contento de correr como parte de este equipo, con apoyo directo de un gran fabricante como KTM y representar a compañías como Red Bull y los otros grandes patrocinadores. Es todo un honor para mí“.

Por su parte Jack Miller dará el salto directo a MotoGP de la mano de la formación de Lucio Cecchinello y el CWM LCR Honda Team en la categoría Open, siendo la primera vez en la historia de MotoGP que un piloto salta de la categoría de Moto3 a la categoría reina.

Miller, que compartirá box con el británico Cal Crutchlow, ve en el cambio un “sueño hecho realidad. Estoy muy contento de dar el salto a MotoGP el próximo año, especialmente porque lo haré de la mano de HRC. Pienso que todo piloto sueña con correr al máximo nivel en el Campeonato del Mundo con Honda. El salto de Moto3 a MotoGP ciertamente es grande, pero estoy convencido de que estoy a punto para hacerlo y que, paso a paso, aprendiendo cada día, podemos hacer un gran trabajo. Es una oportunidad fantástica y estoy ansioso por comenzar este nuevo capítulo de mi carrera deportiva junto a HRC, a quienes tengo que agradecer la confianza, junto al CWM LCR Honda Team. ¡Ya tengo ganas de comenzar a trabajar con ellos! Mientras tanto, seguiré plenamente concentrado en el Campeonato del Mundo de Moto3. Debo alejar cualquier pensamiento que me distraiga de la lucha por el título.”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos