Midland H7, la cámara del Solo Moto Weekend 2016
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Midland H7, la cámara del Solo Moto Weekend 2016

Publicado

el

Solo Moto Weekend 2016 está a la vuelta de la esquina y la nueva cámara de acción Midland H7 será la cámara oficial de la edición de este año.

Apúntate a las salidas guiadas organizadas por las distintas marcas, inmortalizadas por estas potentes action cameras que no perderán detalle y te permitirán llevarte un recuerdo único de una experiencia espectacular.

La H7 es la hermana mayor de la Serie H, sumergible como el resto de la familia hasta 30 metros gracias a la carcasa waterproof, con un tamaño súper reducido y una amplia gama de accesorios para satisfacer las necesidades de los deportistas extremos y al aire libre.

Está equipada con tecnología Wi-Fi y, a través de la app gratuïta iSport Cam, que permite hacer Live Streaming, se puede compartir contenido en redes sociales con un smartphone o tablet (es compatible tanto para iOS como para Android).

Incorpora un objetivo Gran Angular de 150º y un estabilizador de imagen que aseguran tomas precisas y nítidas hasta en velocidades extremas. Tiene una batería integrada de litio 3.7V/1000mAh con una autonomía de alrededor de 90 minutos y una pantalla integrada de 2” que permite visualizar imágenes y películas ya rodadas.

Además dispone de múltiples funciones como Cámara Lenta, Time Lapse (serie de fotos a intervalos configurables), Auto-disparador, Rotación de Imagen180º o Video Looping, que multiplican exponencialmente las posibilidades de grabación de la H7.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos