Midas y Maverick Viñales unen fuerzas en una campaña publicitaria
Connect with us
Publicidad

Noticias

Midas y Maverick Viñales juntan fuerzas

Publicado

el

Midas y Maverick Viñales

Midas y Maverick Viñales trabajarán juntos en una nueva campaña publicitaria que promociona el mantenimiento de las motocicletas, y que tiene como objetivo posicionar a la firma como referente en el sector de las motos en España.

La popular cadena de talleres de mantenimiento de vehículos quiere promocionar con la imagen de Viñales un nuevo posicionamiento como especialista en el mantenimiento de motocicletas.

En esta campaña apuestan por comunicar la tecnología, profesionalidad e innovación que ha desarrollado Midas y que quiere potenciar con la incorporación de Viñales como nuevo embajador.

Un candidato ideal gracias a que es un piloto consolidado y destacado en el mundo del motor capaz de comunicar los servicios de mantenimiento ofrecidos por la marca a los motoristas de todo el país.

Los servicios para motos de Midas se dirigen especialmente a aquellos moteros más urbanos que utilizan diariamente su motocicleta como medio de transporte para ir a trabajar o realizar trayectos cortos en las ciudades.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos