Midas y Airlife proporcionan sus servicios de desinfección a la Federación Profesional del Taxi de Madrid

Midas y Airlife proporcionan sus servicios de desinfección a la Federación Profesional del Taxi de Madrid

Dicen que en situaciones realmente extremas sale la auténtica naturaleza del ser humano y, si bien estamos pasando momentos difíciles, también estamos pudiendo ser testigos de todo lo bueno que tenemos por dar.

No solo con la cantidad de vídeos divertidos que nos están amenizando las jornadas, o los mensajes de ánimo que vemos en todas partes y de parte de muchísima gente, sino también con las ayudas reales que se están dando.

En apoyo a esta brutal emergencia sanitaria que estamos viviendo, Midas y Airlife han ofrecido sus servicios de higienización a la Federación Profesional del Taxi de Madrid.

La federación de taxistas puso al servicio de la comunidad de Madrid 600 taxis voluntarios para realizar los traslados necesarios del personal sanitario.

Una iniciativa que antes de poder llevarse a cabo requería de un servicio que permitiese higienizar y desinfectar los vehículos a diario.

Para que así sea, Midas y Airlife se pusieron en contacto con la federación de taxistas y les proporcionarán de forma gratuita varias máquinas AirCare para poder realizar la higiene diaria.

Estas máquinas, a través de la tecnología AirLife, purifican e higienizan el aire del interior del coche en tan solo 20 minutos mediante un moderno sistema generador de oxígeno ionizado, que reduce hasta un 99% las diferentes colonias de gérmenes patógenos.

Las máquinas estarán ubicadas en la misma central de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, donde cada día se realizará la desinfección de los 600 taxis voluntarios.

Midas también está contactando con otros colectivos del taxi para ampliar esta iniciativa y ayudar al personal sanitario que se está volcando con la población.

Además, también pone a disposición de los trabajadores de grupos de riesgo, y personas que lo necesiten, su servicio AirCare.

Asistencia de emergencia

Midas también tiene un teléfono (648 076 704) y un correo electrónico (asistenciatecnica@midas.es ) disponible para atender servicios de urgencia en Madrid y Barcelona, para solucionar los problemas de desplazamiento por avería de un vehículo.

Un servicio que está destinado a los colectivos de riesgo, como personal sanitario o las personas que durante el Estado de Alarma están ofreciendo servicios de abastecimiento a la población, así como el cuidado de personas mayores

Este servicio se atenderá a través de los asesores de la

compañía que evaluarán las distintas situaciones.

De ser posible, las consultas se resolverán vía telefónica

en el momento. Si requieren de intervención física, se habilitarán algunos

talleres de Madrid y Barcelona cuyo personal será avisado para desplazarse al

centro y realizar la intervención a puerta cerrada.

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