PUBLICIDAD

Microletta, un scooter eléctrico de tres ruedas que parece un juguete

Si te gustan los Piaggio MP3 o Yamaha Tricity, pero buscas algo menos convencional, el Microletta puede que te encaje…

La empresa suiza Microlino Car ha puesto en marcha su primer scooter eléctrico, y es de tres ruedas (dos delanteras y una trasera), una alternativa simpática y retro de un Yamaha Tricity 125 o de un Piaggio MP3.

PUBLICIDAD

MICROLETTA

Se trata del Microletta, un curioso vehículo urbano de tres ruedas que parece un juguete a tamaño real, tanto por su estética, proporciones e incluso decoración.

PUBLICIDAD

Con líneas redondeadas y rechonchas, tiene un precioso aire retromoderno con detalles como el faro de arillo cromado, la instrumentación circular, pero con pantalla TFT a color, gancho portabolsas o una guantera-bolsillo ambos de cuero o un asiento de líneas retro con asa cromada.

PUBLICIDAD

Es suizo, pero parece italiano… Dotado de conectividad, GPS, iluminación full led, dispone de dos baterías extraíbles bajo el asiento y hueco para guardar un integral.

En cuanto a sus prestaciones se prometen una velocidad máxima de 80 km/h, y una autonomía de 100 km; además, al ser considerado un triciclo se puede conducir con el carnet de coche, toda una ventaja.

PUBLICIDAD

Si te interesa entra en su web y apúntate en la preventa. Sí, porque de momento es un proyecto que solo se materializará si reciben suficientes pedidos.

PUBLICIDAD

Por cierto, su precio es de unos sorprendentes 4.900 euros.

PUBLICIDAD

Deja un comentario