Connect with us
Publicidad

MotoGP

Mick Doohan sobre Márquez: «Puede ganar otros tres títulos consecutivos si quiere»

Publicado

el

Mick Doohan

Mick Doohan estuvo en el GP de Tailandia disfrutando del carrerón de Marc Márquez, que logró una nueva victoria para acariciar el título de MotoGP.

Ante los micrófonos de Movistar TV habló acerca de la carrera, «parecía que iba a haber cuatro pilotos peleando por el liderato porque Rossi también estaba ahí, pero luego Marc ha vuelto a sacarlo todo, estaba ahí liderando, parecía que ya lo había hecho todo y luego ha llegado la lucha entre él y Dovizioso con la Ducati en las últimas dos vueltas, ha sido una carrera increíble«.

Compitiendo a este nivel Márquez aspira a ganar mucho títulos y quién sabe cuál es su límite, «no creo que pare cuando consiga cinco (títulos), va a seguir. Sólo tiene 25 años, si quiere, y si os fijáis en Rossi que tiene 39, le queda mucho por delante en MotoGP, así que nunca se sabe».

De hecho, Doohan, que ya logró cinco títulos consecutivos en 500 cc, cree que Márquez le puede superar no solo a él, sino también a Agostini, «puede ganar otros tres consecutivos si quiere. Le pasó a Agostini con siete, luego yo, él ya tiene cinco y este año puede ganar el tercero consecutivo, creo que también puede adelantar a Agostini en títulos consecutivos».

Muchos se preguntan por qué es tan bueno el piloto de Cervera, y Doohan responde que «en primer lugar necesitas disfrutar pilotando, y Marc sin ninguna duda parece tener eso». Prosigue detallando que «hace motocross, dirt-track… lleva tiempo haciéndolo, y parece que tiene ese ingrediente dentro de él. Simplemente no tiene miedo a perder, quiere seguir ganando, y eso es lo que marca la diferencia«.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos