Mick Doohan participará en la Carrera de los Campeones
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Mick Doohan participará en la Carrera de los Campeones

Publicado

el

El cinco veces Campeón del Mundo de 500cc, Mick Doohan, ha confirmado su presencia en la Race of Champions (ROC) de este año. La ROC es la competición automovilística que reúne a grandes pilotos de diferentes modalidades al finalizar la temporada. Personalidades como Michael Schumacher, Sebastian Vettel o Jorge Lorenzo ya han participado en ediciones anteriores. 

Doohan competirá por cuarta vez en la ROC donde ha demostrado su talento para la conducción independientemente de cual sea el vehículo. En la edición del 2012 venció tres carreras hasta llegar a los cuartos de final, donde fue eliminado por el siete veces Campeón de F1 Michael Schumacher. En la presente edición, el australiano formará equipo en la Copa de Naciones con el seis veces campeón del V8 Supercars, la última este año, Jamie Whincup, con quien ya compitió en 2012.  

Doohan está muy satisfecho con volver a participar en la Carrera de Campeones y ha admitido que ya se está entrenando. “Estoy encantado de volver a competir en la ROC y de poder formar de nuevo equipo con Jamie. Por supuesto, después de haber dedicado mi carrera deportiva a las dos ruedas, no me puedo ni imaginar lo difícil que será competir contra algunos de los mejores pilotos del mundo, pero confianza no me falta. De hecho, tengo un circuito de karts en casa y en cuanto recibí la llamada para competir, salí a practicar con mi buggy de 600cc”.

A menos de un mes para la celebración de la ROC, pilotos como Romain Grosjean, vencedor de la pasada edición, Tom Kristensen, ganador en nueve ocasiones de las 24 horas de Le Mans, Peter Solberg o Susan Wolf, primera mujer en participar, ya han confirmado su presencia para la presente edición.

Este año la Race of Champions se celebrará el 13 y 14 de diciembre en el Bushy Park Circuit de Barbados después de que la pasada edición no se pudiera realizar por los problemas políticos de Tailandia, que acogía la cita por segunda ocasión.

 

 
 
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos