Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Mick Doohan: “Miller podría ganar en Phillip Island”

Publicado

el

El cinco veces campeón del mundo de la categoría máxima, Mick Doohan, cree que Jack Miller podría volver a ganar esta temporada (tras vencer en Assen), especialmente en un circuito que conoce bien y si el mal tiempo se hace presente:

«Con la habitual climatología incierta de Phillip Island, podría ser el día de Miller e incluso, en condiciones normales, estoy seguro de que demostrará todo su potencial», comenta Doohan.

El veterano y duro ex campeón cree que el joven Miller tiene potencial para dar guerra a los habituales de delante, incluso si hace buen tiempo en el GP de Australia, donde todo es posible:

«Conoce muy bien la pista y puede demostrar su capacidad para estar con los mejores pilotos. Con ocho ganadores diferentes en esta temporada, nadie es capaz de hacer un pronóstico fiable», dijo Mick Doohan.

Retirado a los 34 años, el veterano piloto muestra su admiración por Valentino Rossi, que sigue compitiendo al máximo nivel a sus 37 años:

«Sus ganas de correr son increíbles, después de dos décadas de carreras todavía está en lo más alto y esto es bueno para este deporte», dijo Doohan.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos