Mick Doohan: “Miller podría ganar en Phillip Island”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Mick Doohan: “Miller podría ganar en Phillip Island”

Publicado

el

El cinco veces campeón del mundo de la categoría máxima, Mick Doohan, cree que Jack Miller podría volver a ganar esta temporada (tras vencer en Assen), especialmente en un circuito que conoce bien y si el mal tiempo se hace presente:

Con la habitual climatología incierta de Phillip Island, podría ser el día de Miller e incluso, en condiciones normales, estoy seguro de que demostrará todo su potencial”, comenta Doohan.

El veterano y duro ex campeón cree que el joven Miller tiene potencial para dar guerra a los habituales de delante, incluso si hace buen tiempo en el GP de Australia, donde todo es posible:

Conoce muy bien la pista y puede demostrar su capacidad para estar con los mejores pilotos. Con ocho ganadores diferentes en esta temporada, nadie es capaz de hacer un pronóstico fiable”, dijo Mick Doohan.

Retirado a los 34 años, el veterano piloto muestra su admiración por Valentino Rossi, que sigue compitiendo al máximo nivel a sus 37 años:

Sus ganas de correr son increíbles, después de dos décadas de carreras todavía está en lo más alto y esto es bueno para este deporte”, dijo Doohan.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos