PUBLICIDAD Billboard

El neumático de scooter más resistente a los pinchazos, Michelin City Extra

La firma gala presenta el relevo de sus excelentes neumáticos para scooters City Pro y City Grip Pro, el nuevo Michelin City Extra, que trae algunas sorpresas.

El nuevo neumático para ámbito urbano -por algo se denomina City- respecto a los anteriores City Grip externamente se diferencia por un dibujo de la banda de rodadura más simplificado y rectilíneo, que incluso hasta parece más sencillo y menos tecnificado, pero nada más lejos de la realidad.

Y es que este neumático para scooter ofrece un 10% más de vida útil y un 24% más de agarre en mojado -siempre según sus pruebas de prestaciones- lo cual significa un ahorro para nuestro bolsillo y, lo más importante, más seguridad a la hora de rodar.

PUBLICIDAD Content_1

Y aprovechando el cambio la marca también ha ampliado el catálogo de medidas disponibles, llegando a ofrecer hasta 28 medidas para llantas desde 10 hasta 18”, lo que incluye desde el sencillo cicloscooter hasta los megascooter de nuestro mercado.

Foto de los Michelin City Extra
El Michelin City Extra mejora la resistencia a los pinchazos y ofrece mayor agarre en mojado.

Para rodar con mayor seguridad en superficies mojadas ahora dispone de la tecnología Water Sipes. Son unas laminillas ubicadas en los surcos del dibujo del neumático que ayudan a evacuar el agua de la banda de rodadura. Mejorar la seguridad en mojado siempre es un plus a tener en cuenta.

El Michelin City Extra sustituye a la actual gama City Grip

Pero la sorpresa viene en forma de una ayudita extra para nuestro bolsillo, porque Michelin ha desarrollado un neumático más resistente a los pinchazos, nuestra pesadilla en ciudad…

PUBLICIDAD Content_2

Ello ha sido posible gracias a que el nuevo Michelin City Extra incorpora la tecnología Overlap, y la tecnología High Density que mejora la resistencia a los pinchazos, gracias a una triple capa de lonas de refuerzo, un detalle de agradecer en ciudad.

Este nuevo neumático para scooter estará disponible en breve, a un precio no especificado, pero que no debería de diferir de la gama City Grip. Para un scooter 125 de llanta 16″ el precio rondaría los 95 euros la pareja, montaje aparte.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario