Michelin apuesta por el CEV
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Michelin apuesta por el CEV

Publicado

el

El Campeonato de España de Velocidad (CEV) se beneficiará el próximo año de la marcha de Michelin de MotoGP, ya que la firma francesa pondrá todos sus conocimientos a disposición de los pilotos que participan en esta competición con el objetivo de suministrarles los mejores neumáticos. Además, el Campeonato de España de Velocidad servirá como banco de pruebas.

Michelin llevará a sus productos de calle la tecnología empleada para satisfacer las necesidades de los equipos del CEV donde someter a las máximas exigencias a los neumáticos desarrollados por la compañía y trasladar, posteriormente, la experiencia adquirida durante la prueba al producto final, que llegará al consumidor con las mejores prestaciones

Además, el especialista en neumáticos pondrá en marcha el próximo año una nueva modalidad de competición con el objetivo de dar una oportunidad a los pilotos amateurs y a quienes realizan tandas en circuito. La Michelin Power Cup constará de cuatro pruebas, en la primavera de 2009, en los circuitos de Parcmotor Castellolí (Barcelona), Cartagena (Murcia), Albacete y Alcarrás (Lleida).

El único requisito para participar en esta competición es poseer una moto sport de 600 ó 1.000cc de serie y que vaya equipada con los nuevos neumáticos Michelin Power One. La inscripción para todo el año, piloto y moto incluidos, asciende a 300 euros.

Michelin proporcionará un servicio de asistencia que dispondrá, incluso, de neumáticos para lluvia durante todas las pruebas. Habrá dos categorías de premios: una para los ganadores de cada prueba y otra para el vencedor de la copa, que será nombrado piloto oficial Michelin para la temporada siguiente.

Noticias relacionadas
Calendario del CEV 2009

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos