Michel Dunlop se estrena en Alcarrás
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Michel Dunlop se estrena en Alcarrás

Publicado

el

Pese a que no estaba planeado en un primer momento, Michael Dunlop se encuentra, según la publicación “Motorcycle News”, en el circuito de Alcarrás probando la YZF-R1 de su nuevo equipo, el Yamaha Milwauke. En declaraciones a la revista británica el Jefe del Equipo Shaun Muir comentaba que el norirlandés “ha probado una moto con chasis de superbike pero motor de serie con un escape SBK equipado. El kit de encendido YEC que monta en su moto es el mismo que usará en el TT ya que aporta más ociones que el kit Motec que usamos en el BSB”.

Respecto al rendimiento de la YZF-R1 2015, Dunlop considera que todavía es pronto para sacar conclusiones y que faltan los referentes de los rivales, “es difícil saber lo rápida que es la moto cuando sólo se rueda con otras Yamaha”.

El circuito leridano ha sido el escogido por la marca japonesa para que los equipos que respalda realicen sus primeras sesiones de test de la temporada y, entre otros, el bicampeón del mundo de Resistencia David Checa, con el Yamaha Racing GMT 94, e Iván Silva con el Yamaha Austria Racing Team también se encuentran en el trazado catalán.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos