Connect with us
Publicidad

Otras competiciones

Michael Dunlop se accidenta en un rally y se perderá la Pikes Peak

Publicado

el

Michael Dunlop se accidenta en un rally

El último de la generación Dunlop y tercer piloto de la historia con más victorias en el TT (tras su tío Joey Dunlop y John McGuinness), Michael Dunlop, no podrá participar en la famosa Pikes Peak de EE.UU. al accidentarse este pasado fin de semana mientras disputaba un rally automovilístico.

Dunlop y su copiloto sufrieron heridas de diversa consideración al tener un accidente a alta velocidad en el Rally Internacional de Donegal. MD Racing, su patrocinador, emitió el siguiente comunicado.

“Michael y su copiloto estuvieron involucrados en un accidente a alta velocidad. El accidente tuvo lugar al mediodía del sábado 22 de junio, en el Donegal Internacional Rally, y ambos sufrieron un impacto muy fuerte, que no fue culpa de ninguno de ellos. Michael se llevó la peor parte, con algunas lesiones serias que lo dejarán fuera de acción durante dos semanas. En breve haremos una nueva actualización de su estado”.

Frank Hoffmann, Director General de Wunderlich y de Wunderlich Motorsport, equipo con el que Dunlop debía correr la prueba norteamericana: “Le deseamos a Michael lo mejor y una completa y rápida recuperación. Como resultado del lamentable incidente, queremos informar que la participación de Michael Dunlop en el Pikes Peak International Hillclimb (PPIHC) de este año está definitivamente descartada. ¡Lo sentimos mucho, porque teníamos grandes esperanzas en su habilidad y talento! Lo importante es que ahora se recupere completamente”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos