Michael Dunlop participará en el TT de clásicas de la Isla de Man
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Michael Dunlop participará en el TT de clásicas de la Isla de Man

Publicado

el

A finales de agosto, se correrá por segunda vez en menos de cuatro meses el TT de la Isla de Man, pero esta vez de una forma más especial. Se correrá con motos clásicas, algunas de ellas auténticas joyas del mundo de las dos ruedas. Se trata del TT classics Isla de Man y lo mejor de todo, es que estas monturas serán pilotadas por algunos de los mejores pilotos que están en activo y que compiten habitualmente en las carreras de riesgo más emblemáticas del planeta, como el TT de la Isla de Man o la Northwest 2000. Hasta el momento ya se han confirmado más de 70 participantes, muchos de ellos pilotos de gran calidad que aseguran velocidad, diversión y emoción.
 
Pues bien, uno de estos pilotos será, una vez más, Michael Dunlop, quien es el claro favorito para ganar la carrera. Sus principales rivales serán los pilotos James Hillier y Dean Harrison, sin dejar de lado a otros dos pilotos como son Guy MartinBruce Anstey, quienes también estarán en la parrilla de salida. Todos ellos conocidos por sus numerosas participaciones en el TT. El equipo Winfield también tendrá sus opciones de hacerse con la victoria final, ya que cuenta en sus filas con dos pilotos de la talla de Ryan Farquhar y Gary Johnson. Otros pilotos como Jamie Coward, Dan Stewart y John Barton también aspirarán a subir al podio en la clasificación general.
 
Par todos aquellos que estéis pensando en viajar a tierras británicas, tenéis que saber que la gran cantidad de demanda que ha habido para asistir al evento de este año, ha provocado dificultades a la hora de encontrar buenos ofertas y alojamientos económicos. Sin embargo, desde la organización se han apresurado en comunicar algunas añternativas con la finalidad de facilitar la llegada de más aficionados. Aquí van algunas de ellas:
 

‘Glamping’ 

Se trata de un alojamiento en el sur de la Isla, en Colby, que incluye cinco noches, a partir del 21 de agosto, por 299 £ por persona. El precio incluye, entre otras cosas, camas de bastidor de madera con colchones, edredones, almohadas, suelo de moqueta y un billete de transporte público ilimitado durante la estancia en la isla, además del programa oficial y la guía de carrera.
 

Campamento 

Incluye la estancia en un camping de la isla durante cinco noches, un billete de transporte público durante toda la estancia, el programa oficial y la guía de carrera por 150 € por persona. Para información más detallada podéis consultar la página web iomttbreaks.

 

Paquetes viaje de un día 

Hay paquetes de excursiones de día, a partir de 129 £ por persona, disponible a través de Regency Travel para los aficionados que buscan hacer un viaje rápido a la isla. Las excursiones de un día por mar están disponibles para los dos días de carreras. Los paquetes de excursiones de un día incluyen una navegación del regreso de Heysham, un tour en autobús del curso, desayuno en el Claremont Hotel, programa oficial y la guía de carreras, así como la opción de hacerse con entradas para la Tribuna y VIP abonando un suplemento. 
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos