Michael Dunlop no participará en el GP de Macao
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Michael Dunlop no participará en el GP de Macao

Publicado

el

Si hace pocos días os explicábamos que Michael Dunlop participaría en el prestigioso GP de Macao, finalmente el flamante ganador del TT de la Isla de Man no estará presente en la cita asática. Sin duda se trata de un golpe duro para la organización, quienes esperaban con expectación el regreso del que es seguramente el mejor piloto del mundo, al menos en la actualidad, de las ‘road races’.

Dunlop, quien ha retirado la inscripción él mismo, no ha concretado los motivos de su sorprendente retirada a falta de poco más de dos semanas para el inicio de la prueba, aunque según apuntan diversas informaciones podría deberse a posibles desencuentros con su actual equipo de BMW. De hecho, los rumores lo sitúan fuera del equipo la temporada que viene, un hecho que podría haber precipitado su negativa a participar en el Gran Premio de la antigua colonia portuguesa.

Aunque la noticia ha sentado como un jarro de agua fría, el GP de Macao sigue siendio de lo más atractivo y la cita contará con pilotos de talla mundial, como los son, entre otros, Ian Hutchinson, Stuart Easton o Michael Rutter.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos