PUBLICIDAD Billboard

Michael Dunlop, con la Ducati Panigale V4 R en el TT 2022

Michael Dunlop, el último guerrero, único piloto vivo de la mítica saga Dunlop, se unirá al equipo Ducati PBM para afrontar el próximo Tourist Trophy 2022.

Michael, sobrino del mítico Joey Dunlop e hijo y hermano de los también desaparecidos Robert y William es el tercer piloto con más TT ganados, con un total de 19 en diferentes categorías. Tan solo su tío Joey, con 26, y John McGuinness, con 23, tienen más triunfos que el norirlandés.

Michael pilotará una potente Ducati Panigale V4 R, que ya debería haber montado en 2020, cuando las carreas en el circuito de la Isla de Man se suspendieron por la pandemia, como también sucedió el pasado año.

PUBLICIDAD Content_1
Michael Dunlop intentará sumar más victorias en el TT con la Ducati Panigale V4 R del Team PMB.

“Estamos encantados de poder cumplir nuestra promesa y compromiso con Michael, aunque dos años más tarde de lo que esperábamos”, dijo John Mowatt, director del equipo PBM Ducati.

“Estamos muy emocionados de participar en las principales ‘road races’ con Michael a bordo de la PBM Ducati, y tenemos la esperanza de aumentar tanto su considerable lista de éxitos como la nuestra”.

El duro Michael, de 32 años de edad, es posiblemente el único piloto que puede superar las 23 victorias de McGuinness y quizás las 26 de Joey Dunlop, fallecido de un accidente en Tallin (Estonia) hace 22 años.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario