Metzeler tiene a punto su Feel Green
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Metzeler tiene a punto su Feel Green

Publicado

el

Los prototipos de pruebas del C evolution que actualmente ruedan por Europa equipan varios tipos de neumáticos. Algunos montan las primeras evoluciones del Metzeler Feel Green, sin marcas en sus flancos ni ninguna alusión a su modelo. Otros montan Pirelli Diablo, y la gran mayoría ya equipan los Metzeler con la denominación Feel Green en sus costados.

Este neumático aún está en fase de pruebas y saldrá a la venta en 2014, pero ya estado en un estado evolutivo casi definitivo.

Se trata de un nuevo neumático de baja resistencia a la rodadura -un 25% menor- y de menor peso -un 17%- respecto a un Feelfree de la marca. Con ello se pretende mejorar las prestaciones de los megascooters eléctricos, para minimizar pérdidas en de potencia pero siempre sin perder nada de agarre.

Este neumático, que se construye en medidas de 120/70 x 15 y 160/60 x 15, está pensado inicialmente para ser equipo de serie del nuevo BMW C evolution, el primer scooter eléctrico de la marca, que se pondrá a la venta en 2014.

Evidentemente también servirá para cualquier otro scooter eléctrico, pero en el panorama futuro, de momento, no aparece ningún otro megascooter propulsado por electrones del tamaño y prestaciones del C evolution…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos