Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Metzeler Sportec M7 RR: Un neumático versatil

Publicado

el

Rodar sobre un neumático fiable se ha convertido en una prioridad para todo aquel que utiliza la motocicleta en el día a día. El Metzeler Sportec M7 RR es una goma que se ha curtido en las mismísimas carreras Tourist Trophy, una modalidad conocida por la infinidad de condiciones adversas con la que los pilotos se pueden encontrar.

Las principales fortalezas del M7 RR, según afirma la propia marca, son su deportividad, el comportamiento en mojado y su kilometraje, un 20% incrementado con respecto a su predecesor. 

También hemos dicho que era un neumático apto para trazados mojados y secos, algo que puede sorprender. "Los canales longitudinales se interrumpen por elementos del compuesto que mejoran la estabilidad de la banda, la regularidad de desgaste y mejora la sensación de confianza en aceleración. Estos puentes permiten que la anchura del surco se incremente durante la pisada en el asfalto, contribuyendo a una excelente capacidad de evacuación del agua", afirma Metzeler. En cuento al asfalto en seco, "En los canales laterales, su profundidad disminuye gradualmente hacia el hombro, incrementando el agarre y el empuje en las tumbadas más inclinadas"

El secreto de esta versatilidad reside en el patentado proceso de mezcla con altos compuestos de sílice y los perfiles se caracterizan por una composición de diferentes radios, diseñada para proporcionar un descenso inmediato en las plegadas y una huella de pisada aumentada en la toma de curvas. En cuanto a su estructura, la carcasa radial se compone de una versión especial en rayón, mucho más rígida y capaz de mantener su forma incluso en condiciones de mayor estrés y con deformación de la carga. 

Se pueden encontrar en las siguientes medidas. En el neumático delantero son 110/70 ZR 17 M/C 54W TL, 120/60 ZR 17 M/C (55W) TL, 120/70 ZR 17 M/C (58W) TL (M). En el trasero, 150/60 ZR 17 M/C 66W TL, 160/60 ZR 17 M/C (69W) TL, 180/55 ZR 17 M/C (73W) TL, 190/50 ZR 17 M/C (73W) TL, 190/55 ZR 17 M/C (75W) TL, 200/55 ZR 17 M/C (78W) TL.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos