Metrakit MKX PRO 50: nace una estrella...
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Metrakit MKX PRO 50: nace una estrella…

Publicado

el

Si ya nos parece una buena noticia la aparición de una nueva moto infantil, todavía nos lo parece más cuando lo hace de la mano de una marca española como Metrakit. La firma de Caldes de Montbui goza de una amplia experiencia en la producción de motocicletas infantiles para carreras de velocidad, con modelos desde los 50 hasta los 125 c.c., y ahora apuesta por trasladar todo su conocimiento en este campo a las motos de off-road.

De momento ya podemos disponer de las nuevas MKX 50 en tres versiones diferentes, a las que pronto se unirá una 65 c.c. y posiblemente más adelante también una 85 c.c. Pues bien, este primer modelo de la marca nace con la clara intención de ponerle las cosas muy difíciles a todas sus competidoras.

Para empezar, hablaremos de su parte ciclo, en la que por encima de todo destaca el chasis doble viga de aluminio, tanto por su aspecto de solidez como por sus impecables acabados, dignos de las mejores motos para adultos. Las suspensiones también suponen un avance importante en las motos con ruedas de 10 y 12 pulgadas, y es que la horquilla delantera es una Paioli invertida, mucho más rígida y resistente que las habituales horquillas convencionales. El amortiguador no se queda atrás, pues se trata de un

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos