fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Meter el coche sin mirar nunca es la mejor opción

Steve Caruana y Marc Logan son los protagonistas de este accidente en Melbourne, Australia. Circulaban tranquilamente con sus motos cuando un coche atravesó el carril por el que circulaban con la intención de entrar a la gasolinera. Caruana y Logan no pudieron evitar el impacto y, tras chocar contra el coche, saltaron por los aires.

Tras un tiempo en el hospital, al salir aún tienen que realizar rehabilitación intensa pero, lo más sorprendente no es esto. Al salir del hospital, aún no se había presentado ningún cargo contra el conductor causante del accidente. 

La policía alega que, recientemente, el conductor ha tenido un hijo por lo que resulta harto difícil poder entrevistarlo. Ante semejante pasividad por parte de las autoridades, los afectados se preguntan por qué deben entrevistar al conductor, ¿A caso no queda suficientemente claro en el vídeo quién es el culpable de la colisión

Si alguna vez creéis estar inmersos en una injusticia burocrática, no dejéis de recordar este caso… A día de hoy aún siguen intentando que el conductor causante del accidente pague por su imprudencia. 

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD noticias_widget_1

PUBLICIDAD noticias_widget_2

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4