Meter el coche sin mirar nunca es la mejor opción
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Meter el coche sin mirar nunca es la mejor opción

Publicado

el

Steve Caruana y Marc Logan son los protagonistas de este accidente en Melbourne, Australia. Circulaban tranquilamente con sus motos cuando un coche atravesó el carril por el que circulaban con la intención de entrar a la gasolinera. Caruana y Logan no pudieron evitar el impacto y, tras chocar contra el coche, saltaron por los aires.

Tras un tiempo en el hospital, al salir aún tienen que realizar rehabilitación intensa pero, lo más sorprendente no es esto. Al salir del hospital, aún no se había presentado ningún cargo contra el conductor causante del accidente. 

La policía alega que, recientemente, el conductor ha tenido un hijo por lo que resulta harto difícil poder entrevistarlo. Ante semejante pasividad por parte de las autoridades, los afectados se preguntan por qué deben entrevistar al conductor, ¿A caso no queda suficientemente claro en el vídeo quién es el culpable de la colisión

Si alguna vez creéis estar inmersos en una injusticia burocrática, no dejéis de recordar este caso… A día de hoy aún siguen intentando que el conductor causante del accidente pague por su imprudencia. 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos