Melandri y Sofuoglu, los más rápidos en Jerez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Melandri y Sofuoglu, los más rápidos en Jerez

Publicado

el

 

Los equipos mundialistas de SBK y Supersport han podido disfrutar de una jornada soleada desde primera hora en el Circuito de Jerez y han salido a rodar para aprovechar al máximo la segunda y última jornada.

A medida que ha avanzado la jornada la pista reunía mejores condiciones de trabajo para poder exprimir al máximo las nuevas monturas y de esta forma avanzar el programa de desarrollo técnico que cada equipo tenía marcado.

El más rápido de Superbikes ha sido el italiano Marco Melandri (BMW) que ha parado el crono en un tiempo de 1.40.758, siendo segundo por el escaso margen de una décima su compatriota Davide Giugliano (Aprilia) que lo ha hecho en 1.40.862. El irlandés Eugene Laverty (Aprilia), ha finalizado tercero con 1.41.043, mientras que el piloto inglés Leon Camier con Suzuki ha sido cuarto con 1.41.183, seguido del también británico Jonathan Rea (Honda) con 1.41.641. Por su parte, el francés Sylvain Guintoli, ha sido sexto con un tiempo de 1.41.683, con los británicos Chaz Davies y Leon Haslam a continuación con 1.41.727 y 1.42.410 respectivamente, siendo noveno el francés de Suzuki Jules Cluzel, que ha parado el crono en 1.42.636.

Por su parte, el campeón del mundo de Supersport el piloto turco Kenan Sofuoglu, ha vuelto a ser el más rápido en su categoría marcando un registro de 1.43.890, seguido del británico Sam Lowes que lo ha hecho en 1.43.977. El único español presente, David Salom ha terminado décimo hoy con un tiempo de 1.46.027.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos